martes, 23 de junio de 2015

Formación académica- Scool training


CICE- Escuela Nacional de Nuevas Tecnologías 2008  y 2015

2015: Máster de creación de personajes en Zbrush y exportación a diferentes sistemas 3d, (3ds max, Maya, Cinema 4d, etc).




2008: Máster en diseño, modelado texturizado y animación 3d y edición de vídeo Creación de personajes.Infografía arquitectónica e industrial Tipos de renderizado, Mental y V ray. Modelado en low y high poly, Rigg de personajes Efectos especiales con Combustion y Premiere, Chroma key y exportación de secuencias, Exportación a diferentes tipos de vídeo
(1 año de estudio y 1 año de terminación de trabajo final)

Proyecto fin de curso, Cortometraje en 3d Cross Road
Finalización del corto, destacando por parte del tutor, buena ejecución de timming, planeamiento y estructura de tomas, realismo en los movimientos de animación y excelente composición de vídeo/audio

CICE- National School of new technologies 2008

2015: Character creation in Zbrush , and export to different 3d programs, (3ds Max Maya Cinema 4d etc)

2008: Master in design 3d, modeling texturing and animation and video editing, Character creation, Architectural and industrial Infographics, Types of rendering, mental ray and V ray, Modeling low and high poly, Rigg characters, Special effects with Combustion and Premiere, Chroma key and export of sequences, Export to different video formats
(1 year of study and 1 year of completion of final work)
Final class job: Cross Road, Short Film in 3D
Completion of movie, highlighting through mentoring, good execution of timing, planning and structure of shots, realistic movements and excellent composition in animation video / audio
ESDIP
Máster en dibujos animados, ilustración y bellas artes 2006-2007
Conceptos básicos de animación, movimientos y expresiones corporales .
Estudio anatómico humano y animal, influencia de huesos y músculos según la pose del personaje,
dibujo de rostros y cuerpos al natural.
Creación de ilustraciones.
Máster in cartoons, ilustration, and fine arts 2006-2007
Concepts of animation, movement and body/face expressions.
Human and animal anatomy, bones and muscles influence as the pose of the character,
drawing faces and bodies from poses.
Creating illustrations.